Culturismo Sin Tonterias De Que Trata Este Libro?

¡Hola! Te Doy La Bienvenida A Mi Sitio De Culturismo Sin Tonterias

Culturismo Sin Tonterias fue creado por Vince Del Monte y es un E-Book de 219 paginas. Este libro basicamente te dira como ganar musculo delgado sin gastar una fortuna en suplementos ni hacer entrenamientos demasiados rigurosos en el gimnasio. Culturismo Sin Tonterias esta conformado de 10 capitulos bien elaborados, yo he comprado este libro y me gustaria decirte de que trata cada capitulo.

Comencemos Ya!


Capitulo 1: Los 15 Errores Principales Que Debes Evitar Antes de Empezar a Entrenar. Este capitulo muestra los 15 errores que se cometen antes de comenzar un entrenamiento y eso puede asegurar tu fracaso o exito cuando quieres ganar mas muscular. Si ya has intentado ganar mas muscular y no has logrado nada, tal vez hayas cometido uno o muchos de los errores que se muestran aqui, pero no te precoupes ya que Culturismo Sin Tonterias te dara la solucion para corregir esos problemas rapidamente.

Capitulo 2: Los 12 Mitos Principales Del Fisicoculturismo. Estos mitos son muy comunes en el fisicoculturismo de hoy. ¿Has escuchado que los suplementos nutritivos te ayudaran a ganar musculo? Bien, si contestas que si... Te sorprenderas al conocer la verdad . Conoceras la verdad de otros mitos como: La genetica, los esteroides, la intensidad del entrenamiento, etc.

Capitulo 3: Como Desarrollar Musculo. Este es el fuerte de Culturismo Sin Tonterias, aqui aprenderas 8 principios poco conocidos para desarrollar musculo como roca. Tal vez estos principios puedan parecer un poco extraños comparado con otros consejos de fisicoculturismo pero realmente dan resultados efectivos.

Capitulo 4: Métodos de Recuperación: Cómo Acelerar La Recuperación. Alguna vez has pensado como recuperarte mas rapido para poder seguir con tu entrenamiento? Te has sentido devastado una vez que terminas tu entrenamiento? En este capituloVince te dara 6 formas que te ayudaran a tener una pronta recuperacion.


Capitulo 5: Maximizar Las Respuestas Hormonales para Lograr Un Máximo Crecimiento Muscular y Una Máxima Pérdida de Grasa. ¿Sabias que las hormonas juegan un papel importante en el crecimiento muscular y la perdida de grasa? En Culturismo Sin Tonterias encontraras unos trucos para mejorar las respuestas hormonales que te ayudaran a tener un mejor crecimiento de musculo.

Capitulo 6: Secretos Explosivos Para Quemar Grasa. Quemar grasa es tal vez una de las cosas mas tediosas y en algunos casos dificiles de hacer. Si estas luchando por quemar grasa y no llegas a nada, entonces estos secretos explosivos para quemar grasa que se muestran en Culturismo Sin Tonterias te ayudaran.

Capitulo 7: Alimentación Masiva y Nutrición. Si quieres ganar masa muscular entonces es necesrio que sepas de alimentacion y nutricion. De hecho tu fracaso o exito en el fisicoculturismo dependera mucho de tu alimentacion. Vince ha hecho un gran trabajo en este capitulo ya que te dara una de las mejores alimentaciones que debes seguir para lograr los musculos que siempre has querido.

Capitulo 8: Darle Sentido Al Consumo de Suplementos Elígelos Sabiamente. ¿Sabias que tu puedes hacer tus propios suplementos sin gastar una fortuna? La mayoria de suplementos que aparecen en Tv e Internet no funcionan, pero hay ciertos suplementos que si deberias tomar en cuenta. En este capitulo de Culturismo Sin Tonterias Vince te hablara toda la verdad de los suplementos.

Capitulo 9: Prevención de Lesiones y Cómo Evitar Las Causas. Las lesiones es un tema importante en el fisicoculturismo, es necesario que aprendas como evitarlas. En este capitulo aprenderas todo sobre las lesiones y 8 tips para evitarlas.

Capitulo10: ?????? Este capitulo es uno de los mas interesantes de Culturismo Sin Tonterias, te ayudara a triplicar tus resultados.

Me gustaria poder hablarte del ultimo capitulo de Culturismo Sin Tonterias pero ha sido todo por hoy. No dejes de visitar el sitio ya que dentro de muy poco tiempo pondre mi propia experiencia que tuve con Culturismo Sin Tonterias (Si, yo he adquirido el libro y es por eso que quiero decirte un poco mas a detalle de lo que trata).

Pero ahora… Si estas ansioso de conocer un poco mas a detalle el ultimo capitulo de Culturismo Sin Tonterias de Vince Del Monte, te recomiendo que visites su pagina oficial dando clic aqui y lo adquieras a un precio totalmente increible. Los capitulos que acabo de poner arriba son solo un pequeño resumen, pero realmente el libro viene muy completo.


¡Un Saludo Y Nos Vemos En El Siguiente Post De Culturismo Sin Tonterias!

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Powered by Blogger.